Esta nueva manera de verse a sí mismo y desarrollarse profesionalmente es una gran ventaja que no todos tuvieron. ¡Aprovéchala!
A menudo, algunas personas se sienten frustradas en sus trabajos, pues sienten que su talento y potencial está desaprovechado. Esto puede ocasionar que vayan de empleo en empleo, intentando encontrar el sitio ideal en el que puedan desarrollar sus aptitudes. Sin embargo, muchas veces no lo logran.
Generalmente, el problema no es el lugar de trabajo, sino el conjunto de competitividad, aspiraciones y habilidades que tiene una persona como profesional. Pero, ¿cómo identificar esto y, sobre todo, cómo hacer que otros lo noten?
El concepto de marca personal es todavía desconocido para algunos que desean posicionarse como líderes en su campo de trabajo. Se trata de una característica del desarrollo personal que, igual que sucede con las marcas comerciales, ayuda a un individuo a promocionarse como un sello de garantía.
Esta distinción es clave al momento de desarrollar un perfil profesional, pues gracias a ella es que tu imagen como experto puede ser vendida a través de la idea que generes sobre ti mismo. Así, puedes estar seguro de que nadie más puede competir con tu sello personal.
Sigue leyendo más sobre este tema aquí: https://www.entrepreneur.com/article/281140?utm_source=Latest&utm_medium=site&utm_campaign=iScroll
No hay comentarios:
Publicar un comentario